domingo, 28 de noviembre de 2010

Como combatir el tráfico de órganos

Es difícil tratar de acabar con algo que se encuentra  muy enraizado dentro de la  sociedad, no es nada fácil enfrentar a las mafias que violan sin reparo los derechos humanos sin embargo tampoco es imposible, ya esto puede evitarse con el apoyo del estado para dar una mejor calidad de vida de a las personas, dando igualdad de oportunidades tanto para pobres y ricos principalmente en el sector salud, los países que no cuenten con la legislación adecuada deben elaborar una para castigar estos actos delictivos y también hay que promover la donación cadavérica como un acto de solidaridad o bajo la conciencia de que así contribuiremos a salvar una vida y finalmente se requiere que la sociedad civil también contribuya de la manera que si ve o sabe de redes que se dedican a este tipo de negocios debe denunciarlos.

¿Que opinas tu?

1 comentario:

  1. hola,,buenas tardes,,me acuero mi primera vz cuando fui a sacr mi carnet de identidad,
    (d,n,i),,y todo bien , hasta q me preguntaron si
    donaba mis organos,mi respuesta fue seca,,y respondi,que (no),
    pues creo yo, las deciciones de cada quien,
    deberian respatarce,,pues tnbien, deberiamos ser mucho mas ,concecuentes,,porq me pongo a pensar,
    y me imagino, en un accidente,la cual quede muy mal herido,y quizas partes de mis organos puedan servir para una causa de bienestar ,para un niño niña que necesite ,pàrte de mis organos ,creo que mi respuesta sea si,
    porq me gustaria salvar,una vida y sber que trasmiti una gran trankiliada a una familia,
    y done una felicidad,,,,atte,,amaro,jr

    ResponderEliminar